miércoles, 2 de octubre de 2013

De los shots de tequila y mezcal a las grandes oportunidades... By Tlaca

Todos hemos tomado un shot... De tequila y mezcal los más comunes pero también los hay de vodka y ron, incluso hacen mezclas y les ponen nombres divertidos como astronautas, balas de plata o perlas negras... Si lo piensan... Estos nombres tienen en común que todos hacen referencia a salir de esta realidad!!! 

Cual es el objetivo de un shot? Aumentar la diversión tal vez, por supuesto a través de tu grado de alcohol en la sangre... Lo que es un hecho es que un shot te cambia la noche!!! La puede mejorar increíblemente, Te puede llevar del cielo al infierno o darte ese empuje que te faltaba para acercarte a platicar a la mesa de enfrente, como sea.... Los shots son el detonante a una oportunidad, son una promesa líquida en un pequeño vasito de 1 onza

Hey guys guys!!!!.... One more shot!!! One more shot!!!

Recuerdo a un tipo en Ixtapa, JC, muy tomado gritando como desesperado cuando cerraron la barra del bar y motivava a la gente a gritar con El... Ese grito término siendo un... chinga tu madre!!! Chinga tu madre!!, hacia el barman que en vez de servirle más bajo la cortinilla mientras todos reíamos... Sería muy injusto decir que no era una buena idea la de aquel tipo!

También recuerdo a un wey en mi cumpleaños pidiendo perlas negras para todos tooooda la noche... Que al final tuvo que pagar!!! Jajajaja.... Los shots son más caros... Porque será?... Claro... Por la promesa de felicidad inmediata!!!




Take a SHOT!!!!

Pero piénsalo un poco, existen shots de muchas otras cosas, que quiere decir shot en inglés? Disparo... Los gringos también tienen esta expresión para animarte a hacer algo, como... Avientate... TAKE A SHOT!! Date la oportunidad.... Algo así...

I shot the sheriff!!!!

En la vida, en el día a día también hay shots, pero estos shots son un poco más abstractos, no vienen en vasito y tampoco los puedes tomar del ombligo de una gringa que te espera con un limón en la boca.

Estos shots son diferentes, vienen en muchas presentaciones, de diferentes tamaños y sabores, algunos los llaman.... OPORTUNIDADES!!...  Impactante verdad?

Día a día se te pueden presentar estas... Oportunidades... Y tu puedes dejarlas pasar o tomártelas, es importante aclarar que hay oportunidades únicas en la vida, otras se pueden repetir, pero recuerda... Eso no lo sabrás hasta después de que la tomes o la dejes pasar

Estas oportunidades también pueden ser amargas, como el tequila, fuertes como el mezcal, alucinantes como el ajenjo pero al igual que estos alcoholes en el fondo traen una promesa, de cambio tal vez, de mejora, de diversión... Si tu me preguntas, tus score de shots tomados en la vida debería de ser mayor a los que dejaste pasar y aunque a veces el resultado no es positivo si eres un poco inteligente habrás aprendido algo, habrás ganado experiencia que naaaadie puede vivir por ti

Cual es el shot más fuerte que te has tomado en la vida? Estudiar un MBA, casarte, vivir sólo, cambiar de trabajo, terminar una relación.... Es pregunta.

Sea como sea estarás de acuerdo que hoy piensas en esos shots y no puedes más que sonreír... Si, aunque hayas terminado vomitando, hoy sonríes, sarcásticamente si tu quieres... Pero sonríes!!!! 

Ahí esta tu primer indicador de porque si tienes que tomar shots! Los shots van a provocar cambios y que te pasen cosas en la vida... Si puede dar miedo pero... Te imaginas que de hueva sería que nunca te pasara nada?








No hay comentarios:

Publicar un comentario